martes, 17 de abril de 2012

#TECNOLOGÍA #GADGETS #ESTILO #TENDENCIAS


Nueva línea premium de HP


La nueva línea Premium de incluye 3 equipos esta temporada, entre los que se encuentran: las nuevas portátiles ENVY 15 y ENVY 17 3D y la primera PC todo en uno de 27 pulgadas de la compañía, la HP Omni 27.

Diseño eterno, desempeño potente

Las nuevas PC’s portátiles HP ENVY ofrecen potencia, desempeño, tecnología avanzada y una óptima experiencia de sonido en un diseño innovador que incluye un chasis de metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata. Estos equipos serán los mejores aliados hasta en las tareas más demandantes gracias a que ofrecen la opción de procesadores gráficos de alta definición Intel® Quad Core™ i7 y gráficos Radeon HD.

Estilo, desempeño y simplicidad sobresalientes

La PC HP Omni 27 está diseñada para consumidores que buscan un diseño minucioso, mayor desempeño y una experiencia visual mejorada. Su elegante pantalla plana es de vidrio y tiene una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla de alta definición para mayor comodidad.



domingo, 15 de abril de 2012

#BELLEZA #TENDENCIAS #MAQUILLAJE #PRIMAVERA


Ojos que conquistan...miradas que matan 
El maquillaje bajo el concepto de conquista, se define por su diseño, la elección de los colores, el delineado intenso y sobre todo por el misterio. El tema principal, es medir la intensidad que se da a los ojos para no dar como resultado un efecto excesivamente dramático o agresivo, sino elegante.
Para lograr la máxima sofisticación del maquillaje, no hay nada más fascinante y con mayor impacto que el negro, un enigmático color que no debe faltar dentro de los básicos de maquillaje ya que con él lograrás el muy bien aceptado  “Smokey Eyes”.
L’Oréal Paris experto en el tema cuenta con los mejores productos y consejos para lograr tan deseado look. ¡Conócelos!





#HOTELES #TURISMO #VIAJES


Starwood anuncia nuevas recompensas para los viajeros  
Con el propósito de captar un número mayor de los viajeros a nivel mundial, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., anunció nuevos beneficios de su premiado programa de fidelidad hotelera, Starwood Preferred Guest (SPG). A mayor número de estadías, los miembros del SPG disponen de nuevos y únicos beneficios, como el estatus vitalicio, la posibilidad de check-in las 24 horas y un embajador Starwood dedicado, que brinda servicios personalizados para una mejor experiencia del huésped.
Además de abolir el clásico check-in, con el sistema Your24 que permite a los miembros elegir su propia hora de check-in y check-out; otra de las novedades es el SPG LifetimeTM, los miembros que han pasado 250 noches en total y han mantenido su estatus de élite durante al menos cinco años (consecutivos o no), tendrán derecho al estatus SPG Lifetime Gold. Los miembros con un total de 500 noches y 10 años de estatus Platinum SPG (consecutivos o no) disfrutarán su estatus de forma vitalicia.
Las recompensas continúan a medida que se incrementa el número de noches, por ejemplo al llegar a las 50 noches, los miembros reciben 10 Suite Night Awards™ para usar en upgrades de habitaciones; tras pasar 75 noches, ganarán cuatro Starpoints por cada dólar estadounidense elegible gastado, y obtendrán acceso a Your24; luego de atravesar el umbral de las 100 noches, serán acompañados por su embajador personal.


#BELLEZA #TENDENCIAS #PRIMAVERA


MAC Chen Man, cambia tu mirada

Chen Man es la estrella mundial de la fotografía en la moda china, ha estado subiendo con fuerza y prominencia en una serie de primeras portadas creadas para Shanghai-based Vision, la principal revista china de moda vanguardista, que fusiona su exquisita estética con la informática.

En esta primavera ella une esfuerzos con M·A·C, en una colaboración para una colección bajo su nombre. Llena de color audaz, sensual y lírica, está inspirada en la fascinación de la artista por el amor y el agua (representado por los colores rosa y azul). 

#BELLEZA #TENDENCIAS #PRIMAVERA


L'oreal Mythic Oil
Llega la primavera, y con ella un radiante sol y el incremento de los cuidados del cuerpo; para proteger tu cabello de esos bruscos cambios, L’oreal Professionnel presenta su nueva línea de capilares y tratamientos especializados, Mythic Oil. Inspirados en la tradición oriental, descubrieron cómo mezclar aceites preciosos para conseguir un cabello sublime, con nutrición extraordinaria y brillo asombroso.
Los principales ingredientes del nuevo producto son: aceite de aguacate, conocido por sus extraordinarias propiedades nutritivas y su increíble ligereza; y aceite de pepita de uva, con una alta concentración en ácidos grasos esenciales y ácido linoleico, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo. Se puede utilizar antes y después del secado, dejando el cabello suave y con brillo.

#TIEMPO #LUJO #DIOR #TENDENCIAS


Dior VIII de vuelta al básico 
"El blanco es puro y simple, y coincide con todo."
 Christian Dior
Con su antecesor en color negro, esta vez Dior vuelve al color básico y nos sorprende con un reloj 33mm de movimiento automático, en un deslumbrante color blanco, cuenta con peso oscilante laqueado, caja y brazalete en cerámica blanca, bisel montado con diamantes e inserciones de cerámica y una carátula laqueada en el mismo color, sin duda alguna un accesorio indispensable para esta primavera.

#BELLEZA #TENDENCIAS #PRIMAVERA


BB Creams, la última tendencia en cosmética
En esta época moderna, cuando el tiempo es un bien preciado y las mujeres buscan productos rápidos y efectivos, el hecho de poder usar un producto, que sustituya a cuatro o cinco significa una revolución, adicional al ahorro de dinero. La nueva opción para para esto son las BB Creams.
¿Qué son?
El significado de las siglas BB se refieren al término Blemish Balm, que literalmente significa “bálsamo para imperfecciones”, son cremas con color, lo que las hace tan especiales es que son auténticos tratamientos, ya que además de ser utilizadas para maquillar, sirven para corregir imperfecciones. Es decir, equivalen a una base de maquillaje como las que siempre se usa, pero con un tratamiento añadido, que va más allá de las típicas hidratantes que ya te dan color. 
Éste producto fue desarrollado por un dermatólogo en Alemania en 1907 y fue recomendado por dermatólogos en Asia, principalmente en Corea, donde las estrellas del país empiezan a usarlas como “secreto de belleza” secreto a voces que rápidamente es copiado por el resto de las mujeres, generando una auténtica fiebre también en el resto de los países asiáticos. 
La ventaja de las BB creams es que superan a las bases de maquillaje porque cubren las imperfecciones a la vez que van cuidando la piel, y se pueden usar sobre la crema hidratante o directamente sobre la piel.
Algunas de las características que ofrecen las BB Creams son: acabado natural, de “no maquillaje”, cobertura media, hidratación, protección solar y reducción de la apariencia de las manchas y líneas de expresión. Como resultado adicional se obtiene una piel suave al instante e hidratada todo el día.







#FASHION #ESTILO #TENDENCIAS #PRIMAVERA


Clóe by Agatha Ruíz de la Prada

La sinergia de Clóe con Agatha Ruiz de la Prada representa el punto más álgido de su compromiso con el diseño
Una vez más Clóe, la marca internacional de accesorios, reafirma su compromiso con la moda, haciendo una alianza con la multi premiada diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada. 

El Museo Soumaya fue testigo de tan importante alianza, en la cual se fusionó el savoir faire de la firma internacional y el estilo inigualable de la diseñadora para dar vida a piezas únicas, atrevidas y sofisticadas, llenas de color, provocación y dinamismo.

“Agathización”
Sin lugar a dudas, Agatha Ruíz de la Prada, es una diseñadora que ha captado la atención mundial, gracias a su gran talento creativo y a sus diseños de personalidad única y definida. Es una diseñadora provocativa, innovadora y audaz; su simbología y exceso de movimiento en sus prendas la han caracterizado desde sus inicios, creando así un lenguaje propio y global, la “agathización”, que emerge como una auténtica revolución contra lo establecido; reflejan una actitud llena de amor, humor y optimismo, basada en su inigualable uso del color y la aplicación de sus formas.

Todas estas características se reflejan en la colección que se encuentra integrada por: 3 colecciones de equipaje, 6 líneas de bolsos, mascadas, 3  líneas de cinturones, charms y espejos, billeteras, monederos y cosmetiqueras.


#TURISMO #VIAJES #ESTADISTICAS

Los mexicanos gastaron, viajaron y planearon más sus viajes en 2011    



Durante 2011 los mexicanos incrementaron el gasto en viajes, mejoró la planeación de las vacaciones y visitaron  nuevos destinos en el extranjero, resultados que arrojó el estudio ¿Cómo viajamos los mexicanos? 2011, realizado por Travelocity.com.mx.


El estudio fue realizado con la información generada por millones de clicks de los mexicanos que durante 2011 visitaron el sitio Travelocity.com.mx, el cual tiene la finalidad de mostrar el comportamiento de la industria turística, así como los gustos, preferencias y tendencias.


En 2011 los mexicanos aumentaron el gasto, estancia y tiempo de reservación. El gasto promedio en viajes fue de $1, 413 USD, 14.5%, más que en 2010; se incrementó a 30 días el tiempo de anticipación con el que adquirió algún paquete, hotel y boleto de avión (4 días más que el año anterior) y el tiempo de estancia en el destino vacacional es de 3.8 días, un incremento de 7% más que en 2010.
La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Cobo, Director General de Travelocity para México y Latinoamérica, quien señaló que durante 2011 Travelocity.com.mx creció 25% en ventas, respecto a 2010, y hubo un aumento del 20% en el número de visitantes al sitio, lo cual resulta de un aumento en la confianza y mejor planeación del consumidor al momento de comprar su viaje. 


travelocity.com.mx

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