viernes, 24 de agosto de 2012



Un divertido fin de semana en Parque Interlomas
 
El destino urbano  que estabas buscando para un excelente fin de semana que te hará sentir en un oasis de entretenimiento sin el caos de la ciudad.
Disfruta de todas las opciones de diversión en un mismo lugar, zona extrema, teatro Nextel, tiendas deli, spas, etc.
Una excelente recomendación para un divertido paseo de fin de semana en familia, es el Parque Interlomas, un espacio interactivo, urbano y ecológico que ofrece a los visitantes la experiencia de estar dentro de un parque, rodeado de diversas actividades, eventos, exposiciones y espectáculos, ofreciendo un sinfín de entretenimiento bajo un inmenso tragaluz, el cual da la impresión de estar al aire libre sin sufrir cambios del clima.
Parque Interlomas fue llamado de esta manera por dar la sensación de estar al aire libre, creado como una excelente opción para disfrutar de una fusión armoniosa entre lo natural y lo contemporáneo con un diseño arquitectónico único y que al mismo tiempo brinda entretenimiento y esparcimiento.
Aquí puedes realizar compras, comer delicioso, visitar alguna galería, asistir a un concierto o un cineclub, jugar o bien relajarte en alguno de los spas mientras tus acompañantes toman algún curso o taller  que se imparten en el foro.
La cultura en esta zona es de vital importancia; el parque incluye un teatro con 640 butacas que alberga grandes producciones donde se puede disfrutar de espectáculos nacionales e internacionales. Otra de sus cualidades es que tiene un anfiteatro estilo griego donde se llevan a cabo manifestaciones artísticas al aire libre como marionetas, magos y cuentacuentos.
Si lo que quieres es relajarte,  puedes tomar un delicioso masaje en alguna de las clínicas de belleza mientras los niños experimentan la adrenalina al máximo al escalar la pared de rappel, se avientan de la tirolesa, juegan en el spaceball o el eurobongy de la zona extrema con la que cuenta y está abierta todos los días del año.
Este parque también cuenta con clases para adultos como clases para mac,  clases de pintura, sesiones de yoga, clases de apreciación artística, clases de cocina gourmet y clases de música. Para los niños tiene un salón de servicios múltiples en el que se imparten clases de karate, tae kwon do, etc.
Este espacio urbanístico es un oasis de la ciudad, una alternativa que te hará sentir como si estuvieras en otro lugar, sin el tráfico ni el caos de la ciudad. Ven y vive espacios perfectamente diseñados que te harán vivir un día mágico y lleno de vida.
Parque Interlomas en Jesús del Monte Número 34, Interlomas, Huixquilucan Edo Mex.

@ParqInterlomas

@mkharys 





viernes, 3 de agosto de 2012

#BELLEZA


Guerlain Abeille Royale, un trío para la belleza



La lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza es un eje primordial para los Laboratorios de Investigación de Guerlain desde hace muchos años. 


Guerlain ha creado una plataforma de investigación específica, elaborando una carta de calidad decisiva, previa a la selección de los productos de la colmena más eficaces y de una trazabilidad irreprochable. Riqueza de la biodiversidad, pureza del entorno, especificidad genética de la abeja, es a partir de estos tres criterios de selección determinantes, que se han discernido, descodificado y posteriormente reunido en el Concentrado Real Puro las mieles y la jalea real particularmente eficaces sobre las micro- fisuras que
propician las arrugas y la pérdida de firmeza.

El poder reparador excepcional del Concentrado Real Puro dio origen, en 2010, al primer tratamiento antiedad de una línea pionera: ABEILLE ROYALE SERUM JEUNESSE LIFT FERMETE, CORRECTION RIDES. Primer paso, primer éxito, rápidamente seguido de un programa de tres cremas a medida, centrado sobre la CORRECCIÓN DE ARRUGAS Y FIRMEZA.


En torno al Concentrado Real Puro superenriquecido en Jalea Real Exclusiva, Guerlain elabora en 2012 un nuevo programa de tres cremas: ABEILLE ROYALE RÉPARATION LIFT INTENSE. Este programa redensifica, remodela y reconforta las pieles flácidas y carentes de nutrición a través de dos fórmulas faciales, Crema de Día Nutritiva y Crema de Noche Nutritiva, así como un tratamiento para el Cuello y el Escote.

www.guerlain.com
twitter.com/mkharys/
@mkharys