martes, 25 de septiembre de 2012

ARTE EN BARRICAS DE LA HERRADURA



Exhibirá Tequila Herradura 142 obras de
arte realizadas en barricas de tequila

  • Se presentará “Herradura Arte en Barricas, Edición  2012” del 26 de septiembre al 14 de noviembre. en diversos puntos del DF para promover la cultura mexicana.
  • Las 142 obras de la muestra itinerante honran  los 142 años que cumple Casa Herradura.
  • En esta segunda edición participan artistas renombrados y emergentes.

México, DF, 19 de septiembre de 2012. Tequila Herradura presenta Herradura, Arte en Barricas, Edición 2012 una colección de 142 obras de arte elaboradas en barricas de tequila que fueron pintadas, intervenidas o modificadas. Esta colección se exhibirá del 26 de Septiembre al 14  de Noviembre en diferentes puntos de la Ciudad de México y busca promover la cultura mexicana a través del arte y también al tequila.

La iniciativa se realizó bajo el tema “Tequila, Símbolo de Autenticidad” y está a cargo de Tequila Herradura, que a lo largo del tiempo viene contribuyendo para impulsar los proyectos de arte y cultura en México.   

Las 142 piezas de la muestra honran  el 142 aniversario de Casa Herradura, casa que elabora el mejor tequila artesanal del mundo: Tequila Herradura. De estas, 44 obras son de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como José Luis Cuevas, “Sebastian”, Pedro Friedeberg, Jorge Marín, Daniel Espinosa, Gabriel Macotela, Joel Rendón,  Ariel Rojo, Héctor Herrera, Luis Argudín, Patricia Barrios Gómez y Samuel McNaught por mencionar algunos.

Y los 98 artistas emergentes fueron seleccionados de entre varios en  base a sus excelentes propuestas creativas que enviaron para participar en un concurso que buscaba elegir los mejores trabajos que se terminarían plasmando en auténticas barricas de tequila para transformarlas en piezas únicas de arte.

“En Tequila Herradura reconocemos que la riqueza cultural mexicana se deriva de la calidez de su gente, comida, arte y, por supuesto, su bebida emblemática, el Tequila Herradura, símbolo de excelencia y liderazgo de que es parte de México porque conserva todos sus valores de elaboración artesanal, tal como se hacía hace varias décadas”, afirmó Randy McCann Santaella, Director General de Casa Herradura.

Herradura Arte en Barricas, Edición 2012 es una plataforma de expresión que permite descubrir aquellos nuevos talentos mexicanos. Su objetivo es también convertirse una vitrina cultural para que la sociedad pueda apreciar estas obras de arte que resaltan la creatividad mexicana desde la perspectiva de las tradiciones y el pasado hasta las que son de una visión moderna, contemporánea y sofisticada. Es por ello que, las barricas estarán exhibidas en diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo, Museo Nacional de Cultura Populares, Museo Diego Rivera, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Museo Interactivo de Economia, Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías FONART, entre otros.

Se utilizaron barricas de tequila debido a que el arte y el tequila desde hace décadas forman parte de la cultura mexicana y ahora se fusionan para presentar esta colección.

Por su parte, Deyanira Vázquez, Gerente de la Marca, expresó: “Queremos resaltar los valores y tradiciones de la cultura mexicana, mediante este programa que integra la autenticidad de nuestro tequila, una colección de verdaderas obras de arte producto de la pasión y contribución de artistas reconocidos y emergentes, el llevar el arte a las calles y apoyar a quienes lo necesitan. Nosotros en Casa Herradura queremos siempre ofrecer lo mejor de nuestro país para el mundo, como hacemos con nuestro Tequila Herradura, creemos que es vital apoyar todo lo que hable bien de nuestro país, primero mediante nuestra bebida y ahora también mediante el arte”, concluyó la ejecutiva.

Es de resaltar que, además de contribuir con la oferta cultural con Herradura Arte en Barricas , Edición 2012, Tequila Herradura tiene fin filantrópico, pues, al concluir su exposición se subastarán todas las obras de arte y los fondos recaudados se entregarán de forma integra a las instituciones sociales Bécalos, Sólo por Ayudar, el Museo de Arte Popular y Hogar Cabañas.

Sólo por Ayudar apoya a los damnificados de los sismos en la ciudad de México con el fin de contribuir al  bienestar de la sociedad,  el Museo de Arte Popular está dedicado al fomento, valoración y difusión del arte popular de nuestro país, Hogar Cabañas apoya a la formación de hombres y mujeres con las habilidades necesarias para integrarse a la vida productiva de la sociedad jalisciense y Bécalos busca contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela.
 @mkharys









lunes, 24 de septiembre de 2012

Festival “Oktoberfest” en The Westin Resort & Spa Los Cabos


  Del 1 al 14 de Octubre, The Westin Resort & Spa Los Cabos llevará a cabo la celebración del famoso Festival Oktoberfest, en el que habrá cerveza importada, un menú especial y música en vivo.





Durante las primeras dos semanas de octubre se celebrará el famoso festival gastronómico, Oktoberfest en The Westin Resort & Spa Los Cabos.

Oktoberfest cada año se realiza en Munich, en Theresienwiese, un prado a las afueras de la ciudad. El festival ha tenido tanta relevancia a nivel internacional, que ahora también se festeja y México no podía ser la excepción.

La organización corre a cargo de Otto Pareto, Executive Assistant Manager i./c de la operación del hotel y de Beat Meier, Gerente General del Resort y originario de Suiza/ Lucerna. El costo aproximado del menú será desde 240 pesos (plato principal) por persona y sólo se llevará a cabo durante las cenas dentro del Restaurante Arrecifes a partir de las 18 horas durante las dos semanas que durará el festival.

El Chef Ejecutivo Manuel Peruyero, presentará platillos típicos alemanes y suizos, como el Spaetzle -un tipo de pasta muy popular en Alemania-, entrecote con café de parís, diferentes tipos de fondue de queso suizo, ensalada de papa, quiche de queso gruyere,  los tradicionales Pretzels, y variedades de salchichas gourmet estilo Alemán. Para complementar este menú, durante el festival se estará ofreciendo cerveza nacional, así como cerveza alemana importada “Bavara” Paulaner.

La gastronomía Alemana se caracteriza por llevar azúcar, esta se utiliza cuando un platillo lleva vinagre, y ayudar a suavizar el sabor. Por otra parte, la costumbre de tomar cerveza y la cantidad calórica que aporta la comida tiene su origen en las bajas temperaturas de estas regiones.

El Restaurante Arrecifes ofrecerá especialidades del festival, ambientando con música  tradicional de Cuernos Alpinos del grupo Timoross, traído directamente desde Suiza, con el patrocinio de American Airlines.

“Las costumbres alemanas se podrán apreciar muy bien durante el Oktoberfest, y como parte de este intercambio cultural, no podía dejar de aparecer la música tradicional de esta región” comentó Beat Meier, Gerente General.

La trompa de los Alpes o alforn o en el idioma original (alemán suizo) alphorn o alpenhorn (cuerno de los Alpes) es una trompa suiza larga, de madera, con boquilla de copa hacia arriba de 3.47 metros de largo. Su función primitiva era la comunicación, aunque actualmente se utiliza para tocar canciones tradicionales de los ganaderos suizos.

Además, como evento especial durante el 12 y 13, se tendrá la presentación de los modelos 2013 de autos Mercedes Benz en la Plaza Vista, acompañada por estaciones de los diferentes platillos que se tendrán durante el Oktoberfest.

Oktoberfest en Westin Los Cabos Resort & Spa será un festival que busca promover la gastronomía alemana entre los mexicanos y ser un espacio para la disfrutar de su cultura.

@mkharys



Victorinox Classic Edition 2012


58mm, la historia de un gran diseño


Victorinox, marca reconocida alrededor del mundo por sus navajas de bolsillo, destaca los valores de calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico en todos sus modelos. Durante años la marca ha colaborado con diferentes diseñadores para el desarrollo de cada uno de sus productos y en esta ocasión nos sorprende con un nuevo concepto: la participación de los fans. Esta es la historia…
En enero del 2012, Victorinox invitó a la comunidad de Jovoto –una plataforma que impulsa la excelencia creativa a través de la colaboración masiva en línea–, a ser parte de su historia y postular diseños para la nueva colección de las navajas Classic Edition 2012. Los participantes tenían que crear el diseño de la cacha de la navaja, invitación que fue muy bien aceptada ya que se recibieron más de 1,600 diseños súper originales y creativos.
Los diseños fueron sometidos a votación entre los mismos diseñadores como primer filtro; la segunda etapa consistió en presentar los diseños ganadores a empleados y ejecutivos de Victorinox, quienes seleccionaron los mejores 30 para presentar a los fans de la marca. Finalmente a través de un concurso internacional en Facebook en que se exhibieron los 30 modelos finalistas, los seguidores de Victorinox decidieron los 10 diseños que conformarían la colección 2012.    
Andreas Michaelis, Director de Marketing Global de Victorinox, se dijo muy orgulloso de la cantidad de creaciones, ya que éstas demuestran que van por el camino correcto. Agregó, que quisieron poner en práctica un proceso democrático de selección que incluyera a sus clientes y como él mismo lo afirma, fue un éxito.
La Colección Classic Edition 2012, es una edición limitada y quedó conformada por estos increíbles diseños: Electro Love, Labyrinth, Magnolia, White Shadow, Love Song, Romantic Modern, Cliff, Spread your wings, Yusta posed y Sneackers.
Las navajas Classic Edition 2012 de 58mm son de acero inoxidable de la más alta calidad, entre las herramientas con las que cuentan están las tijeras que son súper útiles, lima de uñas, hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, pinzas y por supuesto, la anilla que te permite usarla como llavero, así que no dudes en regalarle a tu novia el diseño Love Song, para ti el Sneacker, para tu mejor amigo Labyrinth, etc., ya que herramientas van perfecto con cualquier personalidad, sexo, etc.
Victorinox pone a tu disposición las navajas más divertidas, funcionales y por si fuera poco ganadoras.
 Se encuentran a la venta en Tiendas Departamentales, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio aproximado de $355.00 pesos.
@mkharys




NUEVO MALIBU 2013




Chevrolet presenta versión LTZ Turbo del nuevo Malibu 2013

Recientemente Chevrolet introdujo al mercado mexicano la nueva generación de uno de los vehículos más emblemáticos de la marca, Malibu y el día de hoy confirma la introducción a nuestro país de la primera versión equipada con motor turbo en la historia de este sedán. La nueva versión LTZ de Malibu se distingue por el diseño, la tecnología y el manejo conocidos de esta nueva generación, complementados con un motor de alto desempeño.
Malibu es uno de los autos con mayor historia y reconocimiento en el portafolio de Chevrolet, como año
modelo 2013 está renovándose por completo para ofrecer un vehículo más eficiente, más espacioso, con
un manejo más dinámico y visualmente más atractivo. Malibu 2013 cuenta con la mejor aerodinámica en
la historia de este modelo con un coeficiente aerodinámico de 0.29, muy cerca del 0.28 de Volt. Además
es el vehículo con el interior más silencioso dentro del portafolio Chevrolet.

“Con la introducción de la versión LTZ completamos nuestra línea del nuevo Malibu 2013, con tres
diferentes niveles de equipamiento: LS y LT con motor 2.5 litros normalmente aspirado y LTZ con motor
2.0 litros turbo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos
seguros de que Malibu es uno de los sedanes medianos mejor equipados y que tiene todo lo necesario
para destacar en su segmento, retener a los amantes de Malibu y atraer nuevos clientes que además de
buscar un sedán amplio y refinado, también están en busca de un desempeño y actitud más deportivos”,
señaló.

Malibu LTZ representa el tope de gama del modelo y su principal característica es el motor Ecotec 2.0
litros turbocargado que desarrolla 259 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, está acoplado a una
transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El tren motriz en conjunto con el diseño
optimizado aerodinámicamente de Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor
economía de combustible.

En el exterior, adicional a elementos como deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo,
faros delanteros de alta intensidad, las luces traseras inspiradas en Camaro, entre otros; la versión LTZ
destaca por sus rines de aluminio de 19 pulgadas con llantas de alta velocidad, suspensión trasera
multilink, dirección eléctrica sensible a la velocidad, apertura de seguros por proximidad, encendido del
motor con botón de arranque, quemacocos, faros delanteros de xenón y faros traseros de tecnología
LED.

En la parte interior, Malibu Turbo ofrece asientos del conductor con memoria y vestiduras de piel, así
como el equipamiento de la nueva generación que incluye acabados en madera que coexisten con
detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y
Chevrolet presenta la versión LTZ Turbo del nuevo Malibu 2013; volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” para una sensación de lujo. Además, cuenta con el nuevo sistema de conectividad Chevrolet MyLink, que incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, elementos de conectividad como Bluetooth que permite reproducir música y aplicaciones desde los smartphones y conexión manos libres para hacer y recibir llamadas, reconocimiento de voz y sistema de navegación.

Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento de seguridad del nuevo Malibu, por lo que incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo, así como sistema de alerta de colisión frontal y sistema alerta de abandono de carril.

Chevrolet Malibu LTZ 2013 llegará a la red de Distribuidores de nuestro país a partir del primero de noviembre con un precio de $410,000 pesos, y ofrece a sus clientes la garantía Chevrolet por dos años o 40,000 kilómetros.

@mkharys

RESULTADOS FITA 2012




Fita 2012 concluye con una participación sin precedentes.

Acudieron 4 mil 800 compradores internacionales y nacionales, y se registró una asistencia de alrededor de 80 mil asistentes en los 4 días del evento.

El Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (Fita 2012) y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur DF) entregarán una evaluación de la feria a su Comité de Apoyo, a fin de enriquecer una propuesta de fortalecimiento de la feria, que será presentada al Gobierno de la Ciudad de México, informó el titular de la dependencia capitalina, Carlos Mackinlay Grohmann.
Al término de una reunión de trabajo para conocer el balance de cierre del evento, dijo también que la Universidad Anáhuac y empresas privadas levantaron una evaluación sobre el desempeño de Fita, cuyo resultado se incluirá en esa propuesta.
Aseveró que con una participación sin precedentes, Fita 2012 concluyó con gran éxito tanto en la generación de negocios entre profesionales como en la visita de público en general, pues en los cuatro días recibió a unos 80 mil visitantes.
Y es que Fita se ha convertido en el punto de encuentro de las asociaciones, empresas, instituciones y profesionales del sector, para hacer negocios y acercar a la industria turística de manera directa con su consumidor final.
Tras cuatro días de intenso trabajo, en los que participaron unos 4 mil 800 compradores de México y el extranjero, la Feria cerró sus puertas en un ambiente festivo y sin incidentes, y se comenzó a preparar la próxima edición a celebrarse en septiembre 2013, que será la más importante de su tipo de América y una de las mejores del mundo.
En la inauguración participaron el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon; la Secretaria de Turismo del gobierno federal, Gloria Guevara Manzo, y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y ahí se destacó la importancia del turismo para México, pues representa, en términos netos, casi el mismo ingreso de divisas que la industria petrolera, como lo mencionó el titular del Ejecutivo capitalino.
Los dos primeros días fueron dedicados a los profesionales del turismo, quienes realizaron unas 10 mil citas de negocios previamente establecidas y un número superior o igual de las que se concretaron en la Feria, mientras que los casi 3 mil 200 expositores, de cerca de 800 empresas mostraron los diversos destinos de México y el mundo.
El éxito de Fita 2012 fue resultado de la suma de esfuerzos, voluntades y experiencias para que la tercera edición se posicionara en el mundo como el gran acontecimiento del turismo de la capital del país, por lo que Fita agradeció al Gobierno del Distrito Federal su decidido apoyo a este evento.
En este sentido, destaca el pronunciamiento en los distintos foros, donde las organizaciones académicas participantes expresaron que el apoyo a Fita es una de las más grandes aportaciones de Marcelo Ebrard a la política turística.
En los días de público en general, más de 50 mil personas pudieron disfrutar y experimentar con las manifestaciones culturales, gastronómicas y artísticas, de los 60 destinos turísticos nacionales y casi 50 países de todo el mundo presentes.
Fita 2012 innovó con la integración de los pabellones de Turismo Race e Interactive, y la consolidó los Gastronómico, Turismo de Aventura y LGTB, con lo que se pone en la vanguardia de la oferta turística, pues segmenta y atiende a los nichos del negocio del turismo. Además, por sus dimensiones y participación de empresas, destacaron los pabellones de la ciudad de México y de Quintana Roo.
Igualmente, resaltó la participación del sector turismo de congresos, convenciones, incentivos y reuniones, toda vez que 40 meeting planers de alto nivel de Estados Unidos y Canadá, que tuvieron una intensa agenda de trabajo para fortalecer este segmento de convenciones, lo que permitirá prever la realización de cuando menos 15 congresos más en los destinos participantes en Fita 2012.
Además, la Feria fue sede de la Conferencia Nacional de Gobernadores y de la reunión de la Confederación Turística (CNT), quienes entregaron sus agendas de trabajo y propuestas a Carlos Joaquín González, coordinador de Turismo del Equipo de transición del presidente electo.
Las 40 principales organizaciones empresariales del ramo tuvieron agenda durante Fita, entre ellos el Congreso Internacional de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET), y la comida mensual del Meeting Professionals Internacional (MPI); así como el encuentro de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y la cumbre del Instituto de Investigación en Turismo de Reuniones (IITR).
Destacó la participación, además, de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la Confederación Patronal de la República Mexicana, así como la Cámara Nacional de Autotransportes del Pasaje y Turismo, entre otros.
De manera paralela se realizó por tercer año consecutivo el Foro Académico El Futuro del Turismo: Un Futuro para México, donde se analizaron perspectivas y retos del turismo en nuestro país, en los que participaron más de 30 destacados especialistas en cada uno de los temas que se abordaron durante el programa.
En Fita 2012 se realizaron, también, 55 seminarios y conferencias de producto o destino; 24 catas, degustaciones y talleres prácticos de cocina, y 27 espectáculos por parte de destinos nacionales y países participantes.
RCM Global Trade, que encabezan Juan Carlos Hinojosa y Carlos Carrillo, agradeció a los más de 200 colaboradores de Fita y empresas asociadas que contribuyeron al mejoramiento de la organización, logística y prestación de servicios, pieza fundamental en el éxito de la Feria.
Asimismo, afirmaron que Fita, como miembro de la Organización Mundial de Turismo, continuará con el fortalecimiento de enlaces con otras ferias mundiales y organizaciones afines al sector turístico y contribuir con las autoridades del ramo para mejorar el posicionamiento de México en el mapa del turismo mundial.
@mkharys

Red Hat, en la meca de las empresas según Forbes


Red Hat fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo

-        La revista Forbes calificó a Red Hat como la 4ª compañía más innovadora en los Estados Unidos y el mundo
Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, ha ingresado en el listado de “Las compañías más innovadoras del mundo” de la revista Forbes. Red Hat ocupa la 4ª posición como empresa más innovadora tanto en los Estados Unidos como en el mundo de un total de 100 empresas. Forbes reconoció a Red Hat como una de las compañías más innovadoras del mundo porque “la idea de transparencia y colaboración se infunde en todo el negocio.”

“La innovación constituye el núcleo mismo del ADN de Red Hat ya sea que se trate de cómo operamos nuestro negocio y administramos a nuestra gente, cómo trabajamos con las empresas, los socios y la comunidad de código abierto para crear mejores tecnologías, o cómo nuestros clientes innovan utilizando las soluciones de Red Hat”, explicó Jim Whitehurst, Presidente y Director Ejecutivo de Red Hat. “Este reconocimiento de Forbes implica una importante ratificación para la innovación impulsada por la comunidad que día a día ayudamos a fomentar en todo el mundo.”

Forbes califica a las empresas utilizando la “Prima de Innovación” que mide el flujo de fondos, el crecimiento esperado y la capitalización bursátil actual. Para ser incluidas en el ranking, las compañías deben poseer un valor de mercado mayor a los USD 10.000 millones, gastar por lo menos un 2,5 por ciento de sus ingresos en Investigación y Desarrollo y contar con siete años de información financiera pública. Según Forbes, “cuán bien las empresas aprovechen a su gente, los procesos y las filosofías diferencia a la mejor en su clase de la siguiente en su clase cuando se trata de mantener la innovación activa y cumplir con la prima de innovación año tras año.”

El listado completo de las “Compañías más innovadoras del mundo” de 2012 figura en la edición de Forbes del 5 de septiembre y en Internet enhttp://www.forbes.com/innovative-companies/.
@mkharys

La App de Zara se luce en la pasarela de los smartphones y las tabletas Samsung

 #Gadgets #Tecnología #Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia presenta la App de Zara fashion, en conjunto con los desarrolladores Inditex Group; llevando por primera vez las fabulosas colecciones de Zara a los Smartphones Android para que los amantes de la moda puedan revisar las prendas que deben portar para la nueva temporada y comprarlas inmediatamente con la asistencia del equipo de atención a clientes de Zara.

“Estamos encantados de poder llevar la marca de moda de prestigio internacional Zara a las Apps de Samsung. Es una experiencia diseñada con estilo que estamos seguros será del agrado de nuestros clientes ya que les permitirá disfrutar todo lo que Zara tiene que ofrecerles sin esfuerzo. Los fashionistas podrán planear el atuendo perfecto desde su Smartphone o Tableta Samsung,” comentó Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La App de Zara está disponible en descarga gratis exclusivamente desde Samsung Apps durante seis meses en cualquier Smartphone o Tableta Samsung que cuente con Android. Con una presentación elegante, la aplicación permite navegar por las colecciones de Mujer, TRF, Hombre y niños en un abrir y cerrar de ojos. Hacer pedidos desde la App no podría ser más sencillo, gracias a que los usuarios cuentan con una interfaz intuitiva que permite ingresar el pago y los detalles de envío fácilmente. Hacer compras con la App se complementa con una atención al cliente integral que permite que los usuarios monitoreen sus pedidos y se pongan en contacto con Zara para recibir mayor asistencia.

Los estilos de vida modernos continúan cambiando, junto con la moda y la forma de hacer compras. La App de Zara contiene una función de escaneo práctica que le permite a los compradores usar sus dispositivos móviles para escanear los códigos de barra de los artículos de la tienda que aparecen en la App, lo cual es ideal cuando la tienda no tiene la talla o el color que el usuario desea. Con las últimas ofertas integradas, la guía del directorio de tiendas asegura que los clientes pueden encontrar y ubicar la tienda más cercana con lo que la App es el accesorio obligado para los amantes de la moda de cualquier parte del mundo.

 La App de Zara está disponible en las Apps de Samsung en más de 50 países en todo el mundo y llegará a otros países en poco tiempo.

http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=G000013212&productId=G00008893288

@mkharys

Bienvenidos al Mundo de “Peau Magnifique” de #RéVive




El nuevo tratamiento para la familia de “Peau Magnifique  youth recruit collection”; e trata de un suero Intensivo para el cuello y escote.

Este potente suero de cuatro semanas, trabaja con la biología de la piel restableciéndola del “reloj del envejecimiento” y proporciona resultados dramáticos y visibles en el Cuello y Escote.

Es una gran adición a la familia de productos Peau Magnifique”.
Se recomienda ser utilizado dos veces al año para obtener resultados más significativos.

NEW SKIN, NO TRAUMA
Cuando la piel está traumatizada, Las células de la piel entran en acción para reparar y renovar lo más rápidamente posible.
Inspirado por esta acción de reparación natural, el Dr. Brown creaPeautratamientos específicos para imitar este tipo de reparación sin auto traumatizar la piel.

NEW PEAU FOR NECK AND DÉCOLLETAGE
Detecta y recluta células saludables para reparar y renovar la piel en el cuello y el escote. Reafirma dramáticamente la apariencia de la piel, mientras que ayuda a reducir significativamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas.


Aumenta la renovación celular  para revelar una piel más suave, brillante y con un aspecto más uniforme y sin decoloraciones.
Hidrata profundamente para mejorar la suavidad y flexibilidad de estas áreas, dando a la piel un gran resplandor.
También contamos con otros productos de la familia  “PEAU MAGNIFIQUE”
“PEAU MAGNIFIQUE”  para  rostro  y  “PEAU MAGNIFIQUE” para  ojos.

THE NON-SURGICAL APPROACH
TO SCIENTIFIC SKINCARE
created by noted plastic surgeon Dr. Gregory Bays Brown.


@mkharys 

¿Piel desnuda?, piel perfecta…Nude Magique de L´Oréal



Inteligencia aplicada a la belleza de tu rostro, tan avanzada que parece magia.

Pieles blancas, jóvenes y sin imperfecciones son algunas de las características que identifican a las mujeres asiáticas, quienes parecen tener la clave de la eterna juventud, sus cánones de belleza son ilimitados, pero lo cierto es que el secreto se encuentra en el cuidado que ponen a su piel. Uno de los productos que utilizan para tenerlaperfectay radiante es la famosa BB Cream o BlemishBalm queson un cuidado híbrido que en un sólo gesto oculta las imperfecciones y manchas al tiempo que optimiza los brillos proporcionando un acabado natural.
Los laboratorios L´Oréal Paris, han revolucionado este producto, creando la 1ra BB Cream inteligente: Nude Magique, una suave y mágica caricia para el rostro que proporciona un acabado de piel desnuda perfecta durante horas, además cubre imperfecciones, hidrata, controla el brillo, unifica, ilumina y da color increíble a la piel.
La avanzada tecnología de pigmentos inteligentes integrados a la fórmula de NudeMagique, están compuestos de micro-cápsulas que se rompen al contacto con la piel develando el color que se adapta a la perfección al tono de la piel, además su textura cremosa y ligera se extiende con facilidad, dejando la pieluniforme y luminosa, como si no trajeras nada, y lo mejor de todo es quebrinda hidratación por 24 horas y protección SPF 12.
Con Nude Magique se tienen todos los beneficios del cuidado de la piel, con las propiedades de perfeccionamiento del maquillaje. Su fórmula tan avanzada parece magia, pero es inteligencia aplicada a la belleza de tu rostro queembellece y unifica la tez, como una segunda piel. Existen dos tonos disponibles: Piel Clara-Media y Piel Media-Oscura.

No es una crema, no es un maquillaje, es lo mejor de las dos… es la magia de Nude Magique de L´Oréal Paris, descúbrela y desnuda tu piel, “Porque tú lo vales”
@mkarys

viernes, 21 de septiembre de 2012


Artesanos de México listos para participar en la Feria Mundial de Turismo Cultural

·                     Más de 120 artesanos se darán cita para exponer aproximadamente 70 ramas artesanales de México, logrando un foro importante para ellos y sus productos.
·                     La sede de esta muestra será la majestuosa Plaza Valladolid, que representa un ícono cultural para la ciudad capital de Michoacán.
·                     Con el objetivo de ser una de las plataformas de turismo cultural más importantes en el mundo se realizará del 27 al 30 de septiembre la 3er Feria Mundial de Turismo Cultural.

Del 27 al 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria Mundial de Turismo Cultural en la ciudad de Morelia Michoacán. Esta feria es un medio promocional para  los Estados y su turismo cultural  pero también es un foro de exhibición artesanal que busca proyectar a los artistas mexicanos a un nivel internacional.

Los más de 120 artesanos de todo el país se darán cita para exponer aproximadamente 70 diferentes ramas artesanales de México en  la majestuosa Plaza Valladolid, que representa un ícono cultural para la ciudad capital de Michoacán por su historia y ser sede de los principales festivales de Morelia.

Además del área de exposición, habrá demostraciones de la elaboración de las más exquisitas piezas mexicanas, que con el arte de los maestros artesanos se llenarán de vida y de color, dando como resultado una variedad de productos únicos y de gran valor.

Algunas de las instituciones que participarán en este foro de exposición son la  Secretaría de Turismo Federal, CONACULTA,  el Consejo de Promoción Turística de México, FONART, la Secretaría de Turismo Michoacán, la Secretaría de Cultura Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico Michoacán, la casa de las Artesanía Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.

El estado de Michoacán es uno de los más famosos en México por la calidad y notable variedad de artesanía producida. Comunidades enteras se dedican a la elaboración de notables piezas que se destinan no sólo al mercado nacional, sino que al ser también apreciadas por los visitantes extranjeros, han conseguido ganar fama en el exterior.

Michoacán participará con artesanías como lo son;  muebles laqueados de Pátzcuaro, tallados de Cuanajo, lacas de Uruapan, artesanía en paja de trigo de Tzintzuntzan,  alfarería de Patamban, guitarras de Paracho y objetos de Santa Clara del Cobre entre otros, mismos que han logrado la admiración de mexicanos y extranjeros.

Todas estas técnicas estarán presentes en el pabellón artesanal, con apoyo directo a estos pequeños empresarios que hacen de su arte su principal recurso generador de trabajo y de desarrollo económico para su comunidad de origen.

maque1.jpg
@mkharys