miércoles, 24 de abril de 2013


Clásico, elegante o deportivo; TAG Heuer Formula 1 Lady




El tiempo ha fascinado a los filósofos durante siglos, y de ahí el deseo de medirlo para poder dominarlo, lo que requiere conjugar mente y máquina, percepción e instrumentos de precisión.

Desde hace más de 150 años, ése es precisamente el territorio de TAG Heuer: diseñar cronógrafos que satisfagan las demandas de los deportes de competición, en los que la tecnología, el tiempo y el estilo son esenciales.


Cronógrafo Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady



Cuatro nuevos relojes que amplían la colección de mujer de TAG Heuer


Deslumbrante, dinámico y audaz, el Cronógrafo Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady es lo último en la evolución de TAG Heuer dentro del diseño femenino, atrevido pero nunca ostentoso, discreto pero muy sexy. Cuatro modelos monocromáticos, con una circunferencia de cronógrafo de 41 mm, y por tanto más grande, vienen a sumarse a la colección de relojes de Acero y Cerámica de TAG Heuer, que ha cosechado un éxito inmediato desde su lanzamiento en 2010. Con el estilo, la sofisticación y el poderoso atractivo que los caracterizan, los relojes de la colección Formula 1 Lady de 

TAG Heuer son ya unos clásicos en la era contemporánea.



El acero y la cerámica aportan una seductora mezcla de fuerza y delicadeza por la propia naturaleza de los materiales, especialmente en contraposición con los refulgentes diamantes de los tres modelos joya. La cerámica es un material multisensorial exquisito, de textura suave y sedosa, pero extremadamente ligera e inalterable al mismo tiempo: al igual que el diamante, es irrayable. Crea un contraste fascinante al combinarse con el acero inoxidable puro, como en el caso del brazalete, asegurado por un cierre desplegable de tipo "mariposa", diseñado para que las mujeres puedan abrirlo y cerrarlo sin esfuerzo en el ajetreo diario.


El Cronógrafo Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady, embellecido con diamantes, cuenta con 12 diamantes alrededor de la esfera, y otros 60 en el bisel de acero inoxidable pulido y cerámica. Los Cronógrafos Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady en versión joya constituyen otro nivel de delicadeza, y engarzan con los primeros detalles femeninos presentes en el diseño TAG Heuer.


El Cronógrafo Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady está destinado a la mujer activa pero sofisticada, con una personalidad fresca, glamurosa y divertida. Es el reloj para una mujer decidida que también es consciente de que el atractivo femenino es una mezcla de delicadeza y fuerza. A medida que avanza la historia de TAG Heuer, su colección de mujer afianza cada vez más esa paradoja fascinante, intemporal y emblemática.