domingo, 15 de abril de 2012

#HOTELES #TURISMO #VIAJES


Starwood anuncia nuevas recompensas para los viajeros  
Con el propósito de captar un número mayor de los viajeros a nivel mundial, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., anunció nuevos beneficios de su premiado programa de fidelidad hotelera, Starwood Preferred Guest (SPG). A mayor número de estadías, los miembros del SPG disponen de nuevos y únicos beneficios, como el estatus vitalicio, la posibilidad de check-in las 24 horas y un embajador Starwood dedicado, que brinda servicios personalizados para una mejor experiencia del huésped.
Además de abolir el clásico check-in, con el sistema Your24 que permite a los miembros elegir su propia hora de check-in y check-out; otra de las novedades es el SPG LifetimeTM, los miembros que han pasado 250 noches en total y han mantenido su estatus de élite durante al menos cinco años (consecutivos o no), tendrán derecho al estatus SPG Lifetime Gold. Los miembros con un total de 500 noches y 10 años de estatus Platinum SPG (consecutivos o no) disfrutarán su estatus de forma vitalicia.
Las recompensas continúan a medida que se incrementa el número de noches, por ejemplo al llegar a las 50 noches, los miembros reciben 10 Suite Night Awards™ para usar en upgrades de habitaciones; tras pasar 75 noches, ganarán cuatro Starpoints por cada dólar estadounidense elegible gastado, y obtendrán acceso a Your24; luego de atravesar el umbral de las 100 noches, serán acompañados por su embajador personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario