viernes, 3 de agosto de 2012

#BELLEZA


Guerlain Abeille Royale, un trío para la belleza



La lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza es un eje primordial para los Laboratorios de Investigación de Guerlain desde hace muchos años. 


Guerlain ha creado una plataforma de investigación específica, elaborando una carta de calidad decisiva, previa a la selección de los productos de la colmena más eficaces y de una trazabilidad irreprochable. Riqueza de la biodiversidad, pureza del entorno, especificidad genética de la abeja, es a partir de estos tres criterios de selección determinantes, que se han discernido, descodificado y posteriormente reunido en el Concentrado Real Puro las mieles y la jalea real particularmente eficaces sobre las micro- fisuras que
propician las arrugas y la pérdida de firmeza.

El poder reparador excepcional del Concentrado Real Puro dio origen, en 2010, al primer tratamiento antiedad de una línea pionera: ABEILLE ROYALE SERUM JEUNESSE LIFT FERMETE, CORRECTION RIDES. Primer paso, primer éxito, rápidamente seguido de un programa de tres cremas a medida, centrado sobre la CORRECCIÓN DE ARRUGAS Y FIRMEZA.


En torno al Concentrado Real Puro superenriquecido en Jalea Real Exclusiva, Guerlain elabora en 2012 un nuevo programa de tres cremas: ABEILLE ROYALE RÉPARATION LIFT INTENSE. Este programa redensifica, remodela y reconforta las pieles flácidas y carentes de nutrición a través de dos fórmulas faciales, Crema de Día Nutritiva y Crema de Noche Nutritiva, así como un tratamiento para el Cuello y el Escote.

www.guerlain.com
twitter.com/mkharys/
@mkharys



No hay comentarios:

Publicar un comentario