lunes, 24 de septiembre de 2012

Red Hat, en la meca de las empresas según Forbes


Red Hat fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo

-        La revista Forbes calificó a Red Hat como la 4ª compañía más innovadora en los Estados Unidos y el mundo
Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, ha ingresado en el listado de “Las compañías más innovadoras del mundo” de la revista Forbes. Red Hat ocupa la 4ª posición como empresa más innovadora tanto en los Estados Unidos como en el mundo de un total de 100 empresas. Forbes reconoció a Red Hat como una de las compañías más innovadoras del mundo porque “la idea de transparencia y colaboración se infunde en todo el negocio.”

“La innovación constituye el núcleo mismo del ADN de Red Hat ya sea que se trate de cómo operamos nuestro negocio y administramos a nuestra gente, cómo trabajamos con las empresas, los socios y la comunidad de código abierto para crear mejores tecnologías, o cómo nuestros clientes innovan utilizando las soluciones de Red Hat”, explicó Jim Whitehurst, Presidente y Director Ejecutivo de Red Hat. “Este reconocimiento de Forbes implica una importante ratificación para la innovación impulsada por la comunidad que día a día ayudamos a fomentar en todo el mundo.”

Forbes califica a las empresas utilizando la “Prima de Innovación” que mide el flujo de fondos, el crecimiento esperado y la capitalización bursátil actual. Para ser incluidas en el ranking, las compañías deben poseer un valor de mercado mayor a los USD 10.000 millones, gastar por lo menos un 2,5 por ciento de sus ingresos en Investigación y Desarrollo y contar con siete años de información financiera pública. Según Forbes, “cuán bien las empresas aprovechen a su gente, los procesos y las filosofías diferencia a la mejor en su clase de la siguiente en su clase cuando se trata de mantener la innovación activa y cumplir con la prima de innovación año tras año.”

El listado completo de las “Compañías más innovadoras del mundo” de 2012 figura en la edición de Forbes del 5 de septiembre y en Internet enhttp://www.forbes.com/innovative-companies/.
@mkharys

No hay comentarios:

Publicar un comentario