martes, 16 de octubre de 2012

EYEWEAR IN MOTION “TAG HEUER 27°”


TAG Heuer Avant-Garde Eyewear Presenta su línea de Gafas de sol 27°. Fiel a su compromiso con el mundo deportivo, TAG Heuer, ha ampliado su colección de gafas Sport Vision del modelo 27°.

Confiables durante todo el año, ya sea para vela, el esquí, surf, montar a caballo o parapente, el 27 ° es un compromiso perfecto para cualquier persona que opta por un estilo de vida dinámico y un buen aspecto en todas las ocasiones!

Estos lentes están hechos de materiales irrompibles y muy resistentes, además ofrecen una protección 100% contra los rayos ultravioleta A / B / C. Los polarizados proporcionar a su dueño un excepcional nivel de seguridad, ya que desvían los rayos de sol cegador. Los hidrofóbicos son perfectos compañeros de equipo sobre la nieve o el agua ya que crean una vista perfecta a pesar de polvo profunda o spindrifts.

Los 27° cuenta con dos tamaños ajustables. Por otra parte, la nariz suave touch-pad es totalmente ajustable con el fin de proporcionar a cualquier persona un alto nivel de confort y adherencia en todo tipo de actividades.

Prestigio, exclusividad, fiabilidad, confort y precisión: aquí son las palabras clave que coinciden con Sport Vision de vanguardia. Tecnología de vanguardia inspira. La tecnología determina la función. La función crea el diseño.

Todos los productos TAG Heuer se basan en la misma ecuación fundamental que ha mantenido a la marca en lo más alto del lujo vanguardista desde 1860: tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

@mkharys

No hay comentarios:

Publicar un comentario