martes, 16 de octubre de 2012

IU® BELLEZA INTEGRAL PRESENTA ESMALTES Y LABIALES OTOÑO-INVIERNO 2012


La propuesta de IU® Belleza Integral, firma mexicana líder en venta de artículos de cuidado personal por catálogo, sugiere que se utilice exactamente el mismo tono en uñas y labios.

IU® Belleza Integral propone para esta temporada una línea de labiales  y esmaltes que despliegan una sinfonía de colores cálidos. Tonos como rojo, marrón y terracota son algunos de los acentos más destacados de las paletas cromáticas que se ofrecen para esta temporada.


La propuesta es combinar labios y uñas a juego. Se ofrecen seis diferentes paquetes que van desde el color mora roja hasta el arena roseta. Los ingredientes utilizados en los labiales, además de inyectarles color los mantiene humectados y libres de resecación.

Mientras que la fórmula de los esmaltes es hipoalergénica, por lo que cuida, protege y acondiciona las uñas en un solo paso. Además ofrecer un acabado ultra-liso, sin grumos, el cual se seca rápidamente.
Es en esta temporada que los tonos brillantes, en cuanto a maquillaje, pierden presencia para dar paso a tonalidades más terrenales y sobrias.

@mkharys

No hay comentarios:

Publicar un comentario