martes, 16 de octubre de 2012

Toshiba trae a México la primer ultrabook convertible del mundo


Toshiba, empresa de tecnología con más de 130 años de existencia, anuncia la llegada a México de la primer ultrabook convertible del mundo. Se trata de la Satellite U925t, dirigida a ejecutivos de negocios, estudiantes y en general, a todos aquellos usuarios que buscan tener en un solo equipo, el excelente desempeño de una ultrabook y la movilidad de una tableta.     

La nueva Toshiba Satellite U925t es una ultrabook que puede convertirse en tableta al esconder su teclado, lo que permite elevar la productividad y la diversión. Desde el modo de tableta, los usuarios pueden deslizar la parte posterior de la pantalla e inclinarla hacia arriba para descubrir su teclado retroiluminado.


La pantalla táctil de 12.5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles ofrece impresionantes ángulos de visión, ya sea en el modo tableta o en el de ultrabook. El cristal de la pantalla es de tipo Gorilla Glass, lo que la vuelve resistente a los rayones.

La Toshiba Satellite U925t viene equipada con una veloz unidad de estado sólido de 128 GB y un procesador Intel Core i5 de tercera generación. Incluye una cámara web frontal de 1 MP para video llamadas y una cámara trasera de 3 MP con autofocus para tomar fotos y vídeos en el modo tableta.

Para conectarse con el mundo incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Intel WIDI (Wireless Display Technology), lector de tarjetas, puerto HDMI, y dos puertos USB 3.0, uno de ellos con Sleep & Charge. Cuenta también con un sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, GPS y tecnología NFC (Near-Field Communication) para aplicaciones de transmisión de datos vía inalámbrica.

Al tratarse de una ultrabook, este equipo tiene un ligero peso de 1.45 grs, larga duración de la batería (6 horas) y encendido instantáneo. Cuenta con aplicaciones propias tales como PC Health Monitor, Eco Utility, Face Reconigtion y Media Controller. Gracias a la función Toshiba Fast Start, el equipo optimiza su tiempo de encendido y se recupera más rápido desde el estado de hibernación.  

El futuro es táctil

Toshiba también presentó la nueva laptop Satellite P845t con pantalla táctil, lo que la convierte en un equipo premium de entretenimiento pensado en los amantes de la multimedia. Esta computadora está equipada con un cómodo teclado y un amplio ClickPad que soporta la función multigestos.


Incluye bocinas Harman/Kardon, puertos USB 3.0 y la función Toshiba Resolution, la cual eleva la calidad de imagen de los discos DVD de estándar a alta definición. La unidad lectora puede reproducir y grabar discos Blu-ray Su suave teclado es ideal para trabajar por mucho tiempo ya que está retroiluminado.

Para estar siempre disponibles y conectados, la Satellite P845t cuenta con una batería de larga duración, Wi-Fi e Intel WIDI para compartir la pantalla de forma inalámbrica con un televisor. En este equipo Toshiba incluye la suite Corel Digital Studio, para crear, editar y grabar videos en discos DVD y Blu-ray.

@mkharys




No hay comentarios:

Publicar un comentario