martes, 16 de octubre de 2012

Labios a todo color por mucho más tiempo, con Maybelline New York



Los labios son una de las partes del rostro que más llama la atención de las personas, no importa si son gruesos o delgados, siempre y cuando estén muy bien cuidados y con un toque de color que ayude a resaltarlos.
Si eres de las que se aplican lipstick o gloss a cada rato, porque se te cae rápidamente después de comer, tomar agua, o simplemente cuando ya pasó un largo rato el color desapareció, olvídalo, ya no será necesario que lo apliques constantemente.
“Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno”[1], presenta dos soluciones que te librarán de estar siempre preocupada por mantener el color de tus labios.Después de establecer la superioridad y hacer líder en el mercado a la línea para labios SuperStay, Maybelline la trae de vuelta nosólo con una, sino con dos innovaciones de larga duración, SuperStay Gloss Stain 10 HR y el labial SuperStay 14 HR.

Para lucir unos labios radiantes y sensuales, lo que necesitas es el color perdurable y brillo vibrante, que te brindará SuperStay 10HR, el primer gloss de larga duración queofrececolor resistente además de un brillo inigualable hasta por 10 horas, gracias a latecnología que revolucionóel color en gloss y a su fórmula emulsionada. La gama cuenta con diferentes tonos para que puedas elegir el que más te guste.
Si buscas que tus labios siempre tengan un toque de color sin tanto brillo, prueba el SuperStayLipstick 14 HR, no se corre ni se seca, por lo que no sentirás una capa pesada en los labios, todo gracias a su fórmula ultraligera con un exclusivo silicón y polímeros ligeros de larga duración. SuperStayLipstick 14 HR contiene menos ceras, lo que permite que  el color se mantenga fiel; sentirás los labios siempre frescos, cómodos y con color por mucho más tiempo.
Prueba los nuevos SuperStay Gloss Stain 10 HR y el labial SuperStay 14 HRdeMaybelline New York y mantén tus labios atodo color y en perfecto estado siempre, sin importar si comes o tomas algo, porque la belleza estáen ti, estáen Maybelline.



@mkharys



[1] “Fuente Euromonitor International Limited 2011; según a la definición de cosméticos de color por valor de ventas al público, por clasificación del paraguas de la marca para 2011. Maybelline New York incluye las ventas de todo Gemey / Maybelline New York / Jades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario