martes, 16 de octubre de 2012

Motorola Solutions presenta la versión 3G de su Tablet Empresarial ET1 en América Latina



La nueva tablet ET1 presenta características mejoradas que permiten conectividad ilimitada y mayor potencia en su batería

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció la llegada de su renovada Tablet empresarial ET1 a América Latina. La nueva versión del dispositivo permite una conexión inalámbrica ininterrumpida a través de redes celulares 3.5G, que proporciona datos inalámbricos y voz. Asimismo, ofrece una batería con una potencia 22% mayor que la versión anterior, la cual puede ser remplazada por los usuarios cuando es necesario. Lo anterior, maximiza el uso del dispositivo y aprovecha al máximo su funcionalidad, brindando mayor autonomía durante turnos de trabajo prolongados.

La tablet ET1 ha sido creada especialmente para el uso empresarial: su construcción robusta fue pensada para lograr mayor durabilidad en entornos extremos; garantiza los requerimientos de seguridad industrial que protegen la información confidencial, y es posible personalizarla a partir de aplicaciones necesarias para cada empresa.

La ET1 3G es un dispositivo versátil con características que fortalecen la conectividad y facilitan la información en tiempo real en industrias deservicios públicos, transporte y logística, las cuales, gracias a esta herramienta, logran establecer procedimientos uniformes y seguros.

ASPECTOS DESTACADOS

·         La ET1 Wireless Wide Area Network (WWAN) brinda una mayor conectividad. Provee acceso a datos inalámbricos y voz sobre IP a través de las dos redes celulares de mayor disponibilidad: HSPA+ 3.5G o CDMA 14.4/EVDO. Su construcción robusta, fabricada bajo estándares militares, maximiza la duración del dispositivo expuesto a condiciones extremas y resistiendo caídas de hasta 1.2 m.
·         Ofrece una resistente pantalla de cristal Corning® Gorilla®; 30% más gruesa que la pantalla de la mayoría de las tablets orientadas al consumidor.
·         Cuando la batería se acaba, la nueva ET1 permite al usuario intercambiarla sin que pierda el estado de la aplicación y los datos ingresados.
·         Posibilita el trabajo con aplicaciones empresariales nativas, así como también aquellas escritas en HTML5 capaces de correr en equipos basados en Android y Windows Embedded Handheld™ tradicional, a través de una suite de software, denominada RhoMobile Suite.
·         Los usuarios tienen la capacidad de conectarse con cualquier red inalámbrica WiFi y reducir el consumo de datos celulares mediante su sincronización.
·         Protege la seguridad empresarial al codificar datos tanto en el dispositivo como en la tarjeta, bloquear dispositivos faltantes y eliminar datos almacenados. De esta manera se garantiza el cumplimiento de las reglamentaciones sobre seguridad industrial que protegen la información confidencial.
·         Ha sido diseñada para ser compartida entre distintos usuarios, esto permite reducir la cantidad de tabletas por adquirir y mantener. El acceso multiusuario brinda a cada usuario acceso exclusivo a las aplicaciones y funciones necesarias para desempeñar su trabajo.
·         El renovado dispositivo permite a los usuarios lectura intensiva de códigos de barras, a través, de un accesorio tipo scanner laser 1D, que permite a los trabajadores acceder a información en tiempo real. Así mismo, cuenta con una cámara integrada de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, para captura de códigos de barras 1D y 2D imagers.

@mkharys


No hay comentarios:

Publicar un comentario